Página oficial de la Federación Aragonesa de Esgrima
 

Federación subvencionada por:

Proveedor oficial de la F.A.E.:

Ranking Autonómico Temporada 2016/2017

Categoría Espada
Masc.
Espada
Fem.
Florete
Masc.
Florete
Fem.
Sable
Masc.
Sable Fem.
ABSOLUTA - VER - - VER - - VER -- - - VER - - VER -
M-20 - VER - - VER - - - - VER - -
M-17 - VER - - VER - - - - VER - - VER -
M-15 - VER - - VER - - - - VER - - VER -
M-14 - VER - - VER - - - - VER - - VER -
M-12 - VER - - VER - - - - -
M-10 - VER - - VER - - - - -
M-8 - VER - - VER - - - - -
Veteranos - VER - - VER- - - - VER - -


JUEGOS ESCOLARES 2016/2017

Categoría Espada Florete Sable
CADETE (2001-02) Masc   -   Fem - Masc   -   Fem
INFANTIL (2003-04) Masc   -   Fem - Masc   -   Fem
ALEVIN (2005-06) - Mixto - - - Mixto -
BENJAMIN (2007-08) - Mixto - - - Mixto -
INICIACIÓN (2009-10) - Mixto - - - Mixto -

<Ver ranking nacional>

<Ver todos los ranking autonómicos al final de la temporada 2015-2016>

<Ver todos los ranking autonómicos al final de la temporada 2014-2015>

<Ver todos los ranking autonómicos al final de la temporada 2013-2014>

A tener en cuenta en la temporada 2016-2017

Recordamos que según la normativa son acumulables para el "Total" del ranking las pruebas que se indican en cada epígrafe de categorías:

Categorías absolutas: Las mejores puntuaciones en competiciones oficiales puntuables de la FAE hasta un máximo de 3 pruebas y las mejores puntuaciones en competiciones oficiales puntuables de la R.F.E.E., hasta el máximo de pruebas establecido por la RFEE para la categoría, que se añadirán a la Copa Aragón y al Campeonato de España ABS, hasta un total de 8 pruebas puntuables. En el caso de no participar en el Campeonato de España y Copa de Aragón de la categoría NO se podrán reemplazar su puntuación por la obtenida en otra competición.

M-20: - Las mejores puntuaciones en competiciones oficiales puntuables de la FAE hasta un máximo de 3 pruebas y las mejores puntuaciones en competiciones oficiales puntuables de la R.F.E.E., hasta el máximo de pruebas establecido por la RFEE para la categoría, que se añadirán a la Copa Aragón M-20 y ABS y al Campeonato de España M-20 y ABS, hasta un total de 11 pruebas puntuables. En el caso de no participar en el Campeonato de España y Copa de Aragón de las categorías puntuables NO se podrán reemplazar su puntuación por la obtenida en otra competición.

M-17: - Las mejores puntuaciones en competiciones oficiales puntuables de la FAE hasta un máximo de 3 pruebas y las mejores puntuaciones en competiciones oficiales puntuables de la R.F.E.E., hasta el máximo de pruebas establecido por la RFEE para la categoría, que se añadirán a la Copa Aragón M-17, M-20 y ABS y al Campeonato de España M-17 y M-20, hasta un total de 11 pruebas puntuables. En el caso de no participar en el Campeonato de España y Copa de Aragón de las categorías puntuables NO se podrán reemplazar su puntuación por la obtenida en otra competición.

M-15: - Las mejores puntuaciones en competiciones oficiales puntuables de la FAE hasta un máximo de 3 pruebas y las mejores puntuaciones en competiciones oficiales puntuables de la R.F.E.E., hasta el máximo de pruebas establecido por la RFEE para la categoría, que se añadirán a la Copa Aragón M-15, M-17, M-20 y ABS y al Campeonato de España M-15 y M-17, hasta un total de 10 pruebas puntuables. En el caso de no participar en el Campeonato de España y Copa de Aragón de las categorías puntuables NO se podrán reemplazar su puntuación por la obtenida en otra competición.

M-14: - Las mejores puntuaciones en competiciones oficiales puntuables de la FAE hasta un máximo de 3 pruebas y las mejores puntuaciones en competiciones oficiales puntuables de la R.F.E.E., hasta el máximo de pruebas establecido por la RFEE para la categoría, que se añadirán a la Copa Aragón M-14, M-15, M-17, M-20 y ABS y al Campeonato de España M-14 y M-15, hasta un total de 10 pruebas puntuables. En el caso de no participar en el Campeonato de España y Copa de Aragón de las categorías puntuables NO se podrán reemplazar su puntuación por la obtenida en otra competición.

M-12: - La mejor puntuación en competición oficial puntuable de la Liga Aragonesa, que se añadirán a los resultados del Campeonato de Aragón de Juegos Escolares y al resultado de la Copa Aragón M12 o, hasta un total de 3 pruebas puntuables. En el caso de no participar en la Copa Aragón o el Cto. De Aragón de Juegos Escolares NO se podrán reemplazar su puntuación por la obtenida en otra competición

M-10: - La mejor puntuación en competición oficial puntuable de la Liga Aragonesa, que se añadirán a los resultados del Campeonato de Aragón de Juegos Escolares y al resultado de la Copa Aragón M10 o, hasta un total de 3 pruebas puntuables. En el caso de no participar en la Copa Aragón o el Cto. De Aragón de Juegos Escolares NO se podrán reemplazar su puntuación por la obtenida en otra competición.

M-8: - La mejor puntuación en competición oficial puntuable de la Liga Aragonesa, que se añadirán a los resultados del Campeonato de Aragón de Juegos Escolares y al resultado de la Copa Aragón M8 o, hasta un total de 3 pruebas puntuables. En el caso de no participar en la Copa Aragón o el Cto. De Aragón de Juegos Escolares NO se podrán reemplazar su puntuación por la obtenida en otra competición.

Veteranos: - Las mejores puntuaciones en competiciones oficiales puntuables de la FAE hasta un máximo de 3 pruebas, las mejores puntuaciones en competiciones oficiales puntuables de la AEVE., hasta el máximo de pruebas establecido por la AEVE, que se añadirán a la Copa Aragón ABS y Veteranos y al Campeonato de España de la AEVE, hasta un total de 10 pruebas puntuables. En el caso de no participar en el Campeonato de España y Copa de Aragón de la categoría NO se podrán reemplazar su puntuación por la obtenida en otra competición.

 
   

Federación Aragonesa de Esgrima.
Avda. Ranillas 101- Edificio EXPO - Casa de Federaciones 50018. ZARAGOZA
Atención Teléfono: 660 76 00 91 (De Lunes a Viernes de 10 a 13h).
Atención al público: Con cita previa.